POEMAS DEL ALMA

Bienvenidos a mi portal !!! Aquí encontrarán poesías que reflejan las luces y sombras de mi alma.

martes, 31 de julio de 2007

Quiero decirte…


Quiero decirte que me haces muy feliz,
que sin ti una caverna hueca y umbría
mi vida hoy sería.
Quiero decirte que si no te encuentras
conmigo te extraño y nada me reconforta
cuando no te tengo.
Quiero decirte que cuando estoy contigo
mi universo interior se eleva y regocija
porque yo te quiero.
Quiero decirte que a veces no te digo
todo aquello que desearía confesarte
porque me cohíbo.
Quiero decirte que a veces me gustaría
que fueras verbalmente más expresivo
pero te comprendo.
Quiero decirte que sé, de todos modos,
que no son necesarias tanto las palabras
sino tus caricias.
Quiero decirte que desde que te conozco
he aprendido a valorarte y a apreciarte
pues te lo mereces.
Quiero decirte que nadie a ti se compara
ni tampoco intento ni pretendo hacerlo
pues eres mi dueño.
Quiero decirte que tus caricias y besos
son un bálsamo para mi nueva alma
pues mucho te deseo.
Quiero decirte que pase lo que pase
tú eres lo mejor que me ha sucedido
pues me siento dichosa.
Quiero decirte que lo que ahora escribo
difícilmente antes te lo haya manifestado
pero es verdadero.
Quiero decirte, en fin, que yo no podría
estar lejos de ti ni sufrir tu indiferencia
pues te necesito.
Eres una utópica realidad al fin hallada,
es por eso que yo nunca soportaría
que por las “trampas” del insólito destino
sucediera algo que arruinara esta relación
hermosa que nació de pronto y se instaló
en nuestras mentes y nuestros corazones.

N.A.M
23/02/05

No hay comentarios: