POEMAS DEL ALMA

Bienvenidos a mi portal !!! Aquí encontrarán poesías que reflejan las luces y sombras de mi alma.

domingo, 2 de septiembre de 2007

Homenaje al primer amor


Dicen que el primer amor
no se puede jamás olvidar
y creo que esto es verdad.
Tengo concretos ejemplos
que ilustran la aseveración.

Hay gente que se enamora,
se casa y luego se distancia
por falta de compatibilidad
de caracteres y así deciden
iniciar una nueva relación.

En realidad es una mentira
pues piensan que superarán
el fracaso que tanto los marcó
y entusiasman a otra persona
mas sin deseos de compromiso.

Sólo es un remiendo afectivo
momentáneo pero nada serio
para que sea un estado duradero
y que tenga algo de importancia
en su ya lastimada existencia.

¿Cómo llamo yo a esta realidad?
Homenaje al primer y único amor
donde existió una real idealización,
pasión,embeleso,interés,fidelidad,
entrega,compromiso y sinceridad.

N.A.M
21/08/07

1 comentario:

Almatriste dijo...

Bueno..ya pude entrar.
Te está quedando precioso !!!
Voy leyendo tus poemas y de a pco ires dejandote comentarios en ellos.
Como en este que es un homenaje a ese primer amor inolvidable.
Bueno amiga te pondre en favoritos para ya no perderte, creo que podré entrar desde alli.
Besitosssssss..
Y lo mejor de lo mejor para tu blog !!!