POEMAS DEL ALMA

Bienvenidos a mi portal !!! Aquí encontrarán poesías que reflejan las luces y sombras de mi alma.

lunes, 31 de diciembre de 2007

Mi silencio,mi alma y yo


Yo cierro los ojos y viajo muy lejos
a un lugar por nadie nunca explorado.
Una naturaleza pintoresca y tranquila
me acompaña y me eleva a los cielos.

Me concentro muy firme en mi presente
y también en mi pasado y libre descubro
que necesito hacer una honda limpieza
de sueños rotos y reflexiones indeseadas.

Miro el éter todo tachonado de estrellas
y la luna que guinda pálida allá tan lejos
El universo, preso de una inusitada calma,
le brinda un enorme regocijo a mi alma.

De pronto observo el horizonte y mis ojos
se pueblan de luces vistosas y muy bellas.
Globos multicolores visten al firmamento
de gala y se escuchan estampidos remotos.

Miro entonces mi reloj:las doce en punto
de un nuevo año que asoma muy orondo.
Mi silencio,mi alma y yo nos encontramos
alejados de nuestro mundo en un pastizal.

La llegada de la esperanza de un promisorio
niño que muestra una vasta página en blanco
que debe llenarse con días y noches briosas
para cambiar a pleno lo que sea imperioso.

Los destellos bellos desaparecen.Me pregunto
si mis seres queridos algo a mí me extrañarán.
Yo vivo esta catarsis como algo beneficioso
que provoca en mí una singular experiencia.

N.A.M
29/12/07

No hay comentarios: