POEMAS DEL ALMA

Bienvenidos a mi portal !!! Aquí encontrarán poesías que reflejan las luces y sombras de mi alma.

miércoles, 9 de julio de 2008

Nunca más!!!


¡Nunca más! Dos palabras punzantes
que se asemejan mucho a la muerte
porque indican el final de una etapa.
Nunca más refleja la terrible decisión
de acabar una relación que no da más.
Nunca más yo volveré a ver a alguien
que se fue a la tierra celestial del Señor.

¡Nunca más! Dos palabras muy hirientes
cuando no dependen de mí sino del otro
que me quita brutalmente tanto la mirada
como su palabra porque se le da la gana.
Nunca más me comportaré de esta manera
pues advierto que mi actuar así no resulta
positivo para mi mente y corazón emotivo.

¡Nunca más! ¡Se acabó! De ahora en más
seré otra,mucho más directa, más abierta
sin pensar en el qué dirán. Seré más fría,
menos sensible, más libre y más egoísta
pues no sirve estar pendiente de los demás
para no herirlos y tratar de complacerlos
siempre. ¡No! Éste es un grito de rebeldía.

N.A.M
06/07/08

No hay comentarios: