POEMAS DEL ALMA

Bienvenidos a mi portal !!! Aquí encontrarán poesías que reflejan las luces y sombras de mi alma.

martes, 5 de agosto de 2008

Mientras dormía...


El sol asomaba sus primeros rayos
mortecinos un poquito perezoso.

Las estrellas escondían su belleza
nocturna para dar paso al astro rey.

Los pimpollos empezaban a extraer
las lágrimas de sus rociadas corolas

Las aves saltaban de rama en rama
felices por la visión de un nuevo día.

Unos niños andrajosos y sucios yacían
en unos umbrales fríos como su alma.

La gente que andaba por ese camino
miraba impasible esa triste realidad.

Una pareja vivía libre y muy feliz
su amor y surgía así una nueva vida.

Una esperanzadora jornada florecía…
y todo lo dicho surgía mientras dormía.

N.A.M
03/08/08

1 comentario:

Gabÿ dijo...

hola!
como estas?? no se como llegue hasta aca..pero empece a buscar poesias que tuvieran que ver con rosas y tristeza, y encontre la tuya del 30 de enero.
la cual me gusto mucho, y refleja un poco de lo que estaba buscando,porque en dias mas voy a exponer fotografias sobre rosas,y las saque en una etapa de mi vida que me marco...asique nada, queria felicitarte. cuando quieras podes pasar a visitar mi blog.
arteenfotosblogspot.com