POEMAS DEL ALMA

Bienvenidos a mi portal !!! Aquí encontrarán poesías que reflejan las luces y sombras de mi alma.

sábado, 4 de octubre de 2008

Sin memoria


¿Quién soy? Me olvidé de mi nombre.
Me miro perpleja y no me conozco.
Es muy asombroso lo que me sucede
mas de pronto yo estoy sin memoria.

¡Qué extraña sensación! No recuerdo
mi pasado. Desconozco mis alegrías,
mis tristezas, mis éxitos y fracasos.
¿Tuve muchos sueños? ¿Gocé ayer?

¿Hice feliz a los demás? ¿Amé?
¿Tuve muchos errores o aciertos?
¿Sufrí o yo hice sufrir? ¿Sentí?
¿Hallé el secreto de la felicidad?

Soy otra ¿Se puede ser sin memoria?
Aunque les parezca una mentira
mi mente es sólo hoy y futuro.
No hay en ella riesgo de pasado.

Es inútil que trate.Yo me olvidé
de mi existencia que me abandonó
mas dejándome a mí un camino mejor:
en el corazón las huellas de un amor.

N.A.M
03/10/08

No hay comentarios: