POEMAS DEL ALMA

Bienvenidos a mi portal !!! Aquí encontrarán poesías que reflejan las luces y sombras de mi alma.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Me ves?


Cerca,lejos,más lejos,lejísimo…
No estoy contigo pero… ¿me ves?

Cuando tú no estás a mi lado
y abres tus ojos seguro me ves.

Me ves en la oscura noche
pues a menudo me recuerdas.

Me recuerdas gozosa en aquella
faz de una distante y etérea estrella.

También me ves cuando te vas
sin mí por ser una engañosa huida.

Cuando estamos juntos me ves,
es evidente, y fuerte me abrazas.

Cuando salimos, al verme a mí
me dices que me amas y me besas.

Soy tu omnipresencia, ni lo dudes
y eres también el dueño de mi alma.

Todos los días estoy a tu lado,
hasta cuando tú no lo adviertes.

Estoy aquí, lejos en este instante
de tu imagen. Yo te veo… ¿tú me ves?

¿Sabes por qué yo puedo fácil verte?
Es muy simple… porque yo te amo.

N.A.M
19/11/08

1 comentario:

america dijo...

solo kiero decirte ke esta muy bonito tu poema y ke kiero felicitarte por darnos un poke de lo ke tu puedes sentir y espresas bueno me retiro y espero poder pronto poder disfrutar de uno de tus poemas