POEMAS DEL ALMA

Bienvenidos a mi portal !!! Aquí encontrarán poesías que reflejan las luces y sombras de mi alma.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Cómo pesa...


Cómo pesa la mochila del tiempo
que desteje las pasiones pasionales
y las troca en secretos del pasado.

Cómo pesa un arduo año de trabajo
cuando en el balance anual se piensa
que se vivió feliz mas también se sufrió.

Cómo pesa el camino ya transitado
cuando se medita que se transitó
seguro pero hubo errores gravosos.

Cómo pesa la idea real de pensar
que muchos seres amados no están
para sentir una verdadera felicidad.

Cómo pesa mi existencia si estoy
indecisa en qué debo hacer de mi vida
por el miedo atroz a equivocarme.

Cuánto pesan el tiempo, el trabajo,
el camino elegido,las ideas y la vida
cuando uno es una persona sensitiva.

N.A.M
23/12/08

1 comentario:

Esther dijo...

Es un poema precioso, enhorabuena.
A mi tb me gusta mucho componer, este es mi blog:

http://todaunavidadeestrofas.blogspot.com