POEMAS DEL ALMA

Bienvenidos a mi portal !!! Aquí encontrarán poesías que reflejan las luces y sombras de mi alma.

viernes, 23 de enero de 2009

Aquí...


Aquí te amo en la penumbra de mi cuarto
cuando las luces mortecinas me desvelan.

Aquí te siento cuando en mi soledad añoro
cuando estamos juntitos y muy dichosos.

Aquí te espero si te atreves a un regreso
cuando tu corazón pensativo así lo quiera.

Aquí te deseo y yo te entrego mi alma
cuando tus ardientes besos me embelesan.

Aquí te miro y tu mirada a mí me encanta
cuando te siento como un ansioso amado.

Aquí todo se vuelve libre y muy mágico
cuando nuestras pieles gozosas se rozan.

Aquí mi alma se vuelve muy tangible
cuando espero y mi espera es factible.

Aquí bebo el elixir de un amor encantado
cuando me miras y me dices:”Te amo”.

N.A.M
23/01/09

1 comentario:

Anónimo dijo...

son bien bonitos los felicito.
elamor en como la pasion como el amor que sintemos, nos queremos imuriremos juntos