POEMAS DEL ALMA

Bienvenidos a mi portal !!! Aquí encontrarán poesías que reflejan las luces y sombras de mi alma.

martes, 16 de junio de 2009

Tu dureza es amor


Me hablas con palabras aterciopeladas
y conquistas a mi corazón con ellas.
Me dices miles “Te amo” y fulguras
cuando estas palabras tú articulas.

Me amas,sin dudas, más que yo a ti
pues me lo demuestras con actitudes
que reflejan muchas de tus virtudes.
Asevero que te quiero a pesar de mis dudas.

Esas vacilaciones siempre me criticas
y por ello utilizas palabras muy duras
que reconozco son para que reaccione.
“No más indecisiones, hay que vivir…”

Sé que eres sincero, diáfano y sencillo
y a mí esto me gusta muchísimo de ti:
dices lo que en el momento sientes.
Tu dureza no es malicia… ella es amor.

N.A.M
16/06/09

2 comentarios:

Voces del cerro aislado dijo...

te he descubierto en Delirica y me he permitido intrusear por aqui... me ha gustado lo que he encontrado...Felicitaciones
Seroma
http://cerroaislado.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Gracias por el poema que me has dedicado,amor.Me gustó mucho.
Un beso.Te amo.

M.