POEMAS DEL ALMA

Bienvenidos a mi portal !!! Aquí encontrarán poesías que reflejan las luces y sombras de mi alma.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Qué equivocada!!!


Qué equivocada yo estuve!!!
Qué mezcla de insanía y loca pasión!!!
¿Fue por ecos del ayer? ¿Hambre del corazón?
¿Hastío por la rutina? ¿Juego con cenizas?

Qué equivocada yo estuve!!!
Actué según lo que entonces sentía…
¿Está mal? Yo no lo sé… Eso es pasado.
Ahora estoy segura. No estoy ya errada.

Retomé decidida el rumbo de mi vida.
Lo camino acompañada.Miro los pasos…
No hay huellas de sangre en el camino.
Estuve equivocada… hoy me tomé revancha.

N.A.M
13/12/09

3 comentarios:

lidya dijo...

hermoso como todos ,y si me quivoue crei que me amabas y sola me dejo.felicidades por tan bellos poemas
lidya

Anónimo dijo...

QUIEN ES EL MUSO DE TAN BELLAS POESIAS

Ivan dijo...

Es que no es estar equivocado.
Es que solo hay un verdadero AMOR.

ENCONTRE

Un amor tranquilo y manso
Sin yagas de fuego
Solo de calor humano,
Me acompaña fiel
En mis horas crueles,
Alimentando el aliento
Secando el llanto,
Guarda las caricias
Por cada poro de su piel,
Colecciona los besos
En cada surco de sus labios...
Es la sombra indefensa
De mi corazón ,
Que me acompaña cuando me voy
Y vuelvo a casa,
Y será por siempre
El brillo del sol en mi pelo
Que me recuerda…
Ese amor tranquilo y manso
Sin marcas de fuego
Solo de calor humano.

Ivan Sandi Segura.