POEMAS DEL ALMA

Bienvenidos a mi portal !!! Aquí encontrarán poesías que reflejan las luces y sombras de mi alma.

domingo, 7 de febrero de 2010

Yo fui tu consuelo


“Me siento muy vacío,casi sin alma.
Un vacío enorme parece tener vida
y me devora como una brutal bestia.

Estoy indefenso.Casi no me muevo
y la angustia crece en mí día a día.
Soy un ser casi inerte,muy sufrido.

No sé la verdadera causa de mi hastío
pero me siento terrible, muy sensible
cual si una daga penetrara mi interior.

Ando en penumbras aunque haya luz,
sombrío con un nudo en el corazón.
No puedo más… Desearía la muerte.”

Amigo,todo esto a mí me confesaste.
De tanto sentir tu pesar me puse a llorar.
¡Cuánta tristeza interior! ¡Qué destino!

“Ese vacío enorme es difícil de curar.
No sé qué palabras de consuelo articular
porque no soy muy buena para consolar.

Yo siempre te daré aliento a mi manera,
tú sabes que puedes contar conmigo.
Si la angustia te obnubila,ven a mí.”

Ésas fueron mis francas voces hacia ti.
Desconozco si mucho pude ayudarte.
Sólo sé que entonces yo fui tu consuelo.

N.A.M
07/02/10

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades estan sus poemas ,que me quedo sin palabras
y recordando momentos inolvidables de un amor que se fue sin decir adios.