POEMAS DEL ALMA

Bienvenidos a mi portal !!! Aquí encontrarán poesías que reflejan las luces y sombras de mi alma.

miércoles, 18 de julio de 2007

Los sonidos del silencio


Silencio …. tú me ayudas
a comprender, a dilucidar
todas mis grandes dudas
pues mi mente iluminas
y entonces tú me auxilias
más que palabras mudas
que confunden e hieren
a mi corazón inquietante.

Cuando gozo del silencio
estoy en paz con mi alma
y me elevo hasta el cielo
pues siento algo espiritual
si estoy en estado silente
sin un estado de confusión
pues sólo tengo los sonidos
del silencio que me hablan.

El silencio es mi compañero
para bucear en mi existencia,
para entender lo no entendible,
para hallarme conmigo misma,
para decidir cómo debo actuar,
para renovar todas mis fuerzas,
para conocer qué debo cambiar
y para saber en quién confiar.

Cuando el mutismo me acompaña
y sufro de alguna punzante pena
pareciera que el silencio me dijera:
“Vamos, adelante, sólo debes saber
escoger aquello que te hace bien
y quiénes te protegen y te quieren.”
Silencio… eco interior en mi alma
siento si me distraes con tu presencia.

Silencio… estoy segura de que miras
más los sentimientos de los sensibles
pues sabes que ellos son más humanos
y necesitan más albor en su interior
para agitarse luego con más potencia
cuando conocen una eficaz respuesta.
Amo el silencio mas también la voz
susurrante de un ser humano especial.

N.A.M
17/07/07

No hay comentarios: