POEMAS DEL ALMA

Bienvenidos a mi portal !!! Aquí encontrarán poesías que reflejan las luces y sombras de mi alma.

martes, 21 de agosto de 2007

Me dijiste adiós...


Hoy cuando analizo mi presente
afectivo es mucho lo que deduzco
por tu modo frío, distante y egoísta.

No parece existir en ti ningún motivo
serio para tu olvido, tu indiferencia
y tu fuerte desidia en nuestra relación.

Si es que existió alguna vez la pasión,
el interés, el embeleso e idealización,
¿por qué entonces me dijiste adiós?

Me dijiste adiós sin despedirte de mí,
sin una coherente y clara explicación
para alivianar el dolor de mi corazón.

Si hay algo seguro es que te entiendo,
comprendo tu desánimo pero tendrías
también que comprenderme algo a mí.

Yo estoy muy dispuesta a ayudarte
si me cuentas cómo podría hacerlo
aunque intuyo que es sólo desamor.

Me dijiste adiós sin despedirte de mí,
lo que agiganta mucho más mi herida
pues prácticamente te fuiste de mi vida.

Si yo fui o soy alguien importante para ti
porque -según tú- eres muy afortunado
por tenerme ¿cuál es la razón de tu partida?

Entiendo que estés hoy algo deprimido
mas yo también lo estoy pero mi motivo
no es otro que tu adiós sin una despedida.

Quiero que sepas que yo fui muy feliz
con tu presencia y aseguro que lo sería
en el futuro si reiniciáramos la relación.

N.A.M
18/08/07

3 comentarios:

gabriela dijo...

ke bien sta sT poema del alma S magnifico. sabes?? tiene que ver algo conmigo, mientras no leia scuchaba una Kncion muy triste y me hacia recordar momentos incleibles con una Prsona

Rebeca Rivera Mexico dijo...

Esta escrita perfectamente para mi, me dijo adiòs sin una explicacion...

Anónimo dijo...

Escribiste lo que a mi me ha pasado, me dejo, sin explicacion y sin decir adios, su partida y su silencio matò mi corazon.