POEMAS DEL ALMA

Bienvenidos a mi portal !!! Aquí encontrarán poesías que reflejan las luces y sombras de mi alma.

domingo, 19 de agosto de 2007

A pesar de todo...


No encuentro muchos motivos
para encontrarme muy optimista.

No logro hacer realidad mis sueños
por actuar de modo tan moralista.

Apuesto al amor pero no me jugué
del todo para sentirme emancipada.

No encuentro en este preciso instante
una clara y fuerte relación constante.

No creo conocer dónde está la salida
para quitarme las presiones de encima.

Me siento asfixiada por mi ambiente
que me cuestiona a mí constantemente.

Me siento muy maltratada verbalmente
por gente que no sabe comprenderme.

No entiendo a veces a personas impuras
y atroces que usan palabras mudas.

Pero… a pesar de todo estoy dispuesta
a cambiar todo aquello que hice mal.

Yo comenzaré ahora siempre a actuar
siguiendo mis propias convicciones.

Intentaré vivir a pleno las pasiones
sin deber sentirme por ello condenada.

Intentaré gozar sin pensar en los demás
y me jugaré por entero con lo que quiero.

Pero… tal vez sea demasiado tarde…
no por mí sino por ajenas opiniones.

Tal vez esto lo debería haber hecho
en el momento preciso pero importa

-creo- que me encuentro muy segura
de cambiar para hallar de nuevo ventura.

N.A.M
15/08/07

No hay comentarios: