POEMAS DEL ALMA

Bienvenidos a mi portal !!! Aquí encontrarán poesías que reflejan las luces y sombras de mi alma.

domingo, 19 de agosto de 2007

Basta...me cansé!!!


Basta… me cansé!!!
o me cansaron muchos
con todas las presiones,
con las palabras mudas,
con apreciaciones injustas,
con ideologías oscuras,
con opiniones equivocadas,
con los maltratos verbales.

Basta… me cansé!!!
Creo que yo no lastimo
a nadie o así lo intento,
estoy dispuesta a conciliar
y tratar de nunca pelear
pero es esto imposible
si algunos me maltratan
cuando yo deseo indagar

sobre su actual existencia
tan sólo para alegrarme
si todo les va muy bien.
Basta… me cansé!!!
Hay gente que nada merece
de mí porque poco entiende
cuál es mi sincero anhelo
y sólo a mí me desmerecen.

Basta… me cansé!!!
Pero es poco lo que hago
para diáfano demostrarlo
porque no suelo confrontar
por ser contrario a mi esencia
no por considerarme perfecta
sino por ser muy sensitiva
y a los problemas, esquiva.

Me conformaría solamente
con ser valorada, entendida,
juzgada por lo que sí hago
y no por lo que se supone
que a mí me gustaría hacer.
No sé si mucho se entiende
lo que me sucede en lo interno
pero yo deseaba expresarlo.

N.A.M
07/08/07

No hay comentarios: