POEMAS DEL ALMA

Bienvenidos a mi portal !!! Aquí encontrarán poesías que reflejan las luces y sombras de mi alma.

viernes, 24 de agosto de 2007

Me enorgullece mucho tu presencia


Amigo,bien sabes que no te amo,
lo tienes claro,pero a pesar de eso
vienes y me escuchas y me ayudas
con tus serenos y buenos consejos.

Me enorgullece mucho tu presencia
aunque yo no te quiera como pareja
porque sabes mucho comprenderme
y a tu modo sabes también protegerme.

Sé que es otro el interés que te acerca
a mí pero tú respetas mi decir y sentir
como deben ser los sinceros amigos
que saben cultivar una real amistad.

Me enorgullece mucho tu presencia
por lo que eres pues nunca cambiaste
y no me desilusionaste ni desubicaste
a pesar de todo lo que sientes por mí.

Deseo que en el futuro nuestra amistad
siga así y sabes que te voy a ayudar
si me necesitas en señal de gratitud
porque tú eres alguien muy especial.

N.A.M
24/08/07

No hay comentarios: