POEMAS DEL ALMA

Bienvenidos a mi portal !!! Aquí encontrarán poesías que reflejan las luces y sombras de mi alma.

viernes, 24 de agosto de 2007

Ni idea !!!


Si me preguntaras qué espero
hoy de la vida, te diría: “ni idea”.

Si me preguntaras qué siento
hoy,yo no sabría qué decirte.

Si me preguntaras qué entiendo
hoy,te respondería que nada.

Si me preguntaras qué disfruto
hoy,te explicaría que sólo vivo.

Si me preguntaras qué observo
hoy,te manifestaría que camino.

Si me preguntaras qué encuentro
hoy de bueno,contestaría: nada.

Si me preguntaras si algo sueño
hoy, la respuesta sería: dormida.

Si me preguntaras si algo intuyo
hoy, te señalaría: un vago futuro.

Si me preguntaras si igual idealizo
hoy,te aseveraría que es imposible.

Si me preguntaras si mucho pienso
hoy,te afirmaría:perdí la memoria.

Si me preguntaras si algo planifico
hoy, te aseguraría: no tiene sentido.

Si me preguntaras,en fin,del hoy
me angustiaría por mi desventura.

N.A.M
23/08/07

No hay comentarios: