POEMAS DEL ALMA

Bienvenidos a mi portal !!! Aquí encontrarán poesías que reflejan las luces y sombras de mi alma.

sábado, 4 de agosto de 2007

Quisiera ser libre de verdad


Quisiera ser libre de verdad
y muchas cosas poder conquistar.

Quisiera ser libre de verdad
para no deber explicaciones dar.

Quisiera ser libre de verdad
para mis ataduras poder quitar.

Quisiera ser libre de verdad
para prejuicios poder erradicar.

Quisiera ser libre de verdad
para otras opiniones ignorar.

Quisiera ser libre de verdad
para nada en el hoy deber ocultar.

Quisiera ser libre de verdad
para mis pasiones poder disfrutar.

Quisiera ser libre de verdad
para mis sentimientos poder expresar.

Quisiera ser libre de verdad
para imposiciones no deber soportar.

Quisiera ser libre de verdad
para que mi actuar nadie pueda señalar.

Quisiera ser libre de verdad
y con tranquilidad poder transitar.

Quisiera ser libre de verdad
mas no puedo aunque quiera.

Quisiera ser libre de verdad
mas es utópico aunque lo intente.

Quisiera ser libre de verdad
mas mi modo de ser lo entorpece.

Quisiera ser libre de verdad
y aunque yo esto no consiga,

sé que muchos me comprenden,
así me respetan y me estiman.

N.A.M
12/09/05

1 comentario:

dreamer dijo...

muy buena poesia.
muchisimas gracias por el material!