POEMAS DEL ALMA

Bienvenidos a mi portal !!! Aquí encontrarán poesías que reflejan las luces y sombras de mi alma.

sábado, 4 de agosto de 2007

Si te perdiera...


Si te perdiera mi realidad muy distinta sería,
toda mi existencia indudablemente cambiaría
y día a día mucho yo te buscaría y extrañaría.

Si te perdiera nada muy interesante gozaría
porque desde que tú conmigo estás yo conocí
una dulce manera de ver y disfrutar mi vida.

Si te perdiera mi tierna alma se resquebrajaría
en llanto y todas las ilusiones se desvanecerían
pues todo lo bueno abruptamente desaparecería.

Si te perdiera las palabras en duras se mudarían
porque no habría lugar para el placer que viví
y aún desearía yo vivir en el futuro contigo.

Si te perdiera no imagino a nadie que podría
lograr cuidarme y complacerme tan perfecto
como tú en cada uno de los faustos encuentros.

Si te perdiera mi mente totalmente se anublaría
porque todo tendría otro color y se esfumarían
los sueños que hoy están vigentes en mi presente.

Si te perdiera …¡qué existencia triste tendría!
porque contigo aprendí a confiar, a creer, a sentir
y a conocer algunas delicias antes desconocidas.

Si te perdiera… la luna, testigo de mi ventura,
y las estrellas, luces brillantes del firmamento,
opacas guindarían por el cambio de mi fortuna.

N.A.M
27/12/05

No hay comentarios: