POEMAS DEL ALMA

Bienvenidos a mi portal !!! Aquí encontrarán poesías que reflejan las luces y sombras de mi alma.

viernes, 14 de septiembre de 2007

Un acta afectiva


A los seis días del mes de septiembre
de 2007,yo, Alma o Alejandra, me reúno
con mi corazón a los fines de exteriorizar
detalladamente lo que mi interior atesora.

1) Conocí el dolor pero también el amor.
2) Disfruté los encuentros con el ser amado.
3) No me arrepiento de lo que he brindado.
4) Seguiré preparada para escuchar y ayudar.
5) Estoy todavía muy decidida a todo innovar.
6) Tengo siempre muchos bríos para avanzar.
7) Las vivencias de ayer me ayudan a crecer.
8) Creo que si hay amor no se puede esconder.
9) Anhelo febrilmente un venturoso mañana.
10) Deseo completamente una dulce mirada.
11) Necesito ávidamente sinceras palabras.
12) Pienso que la verdad es siempre necesaria.
13) Valoro a quienes me ayudan en lo diario
14) Trato de superarme y de auto valorarme.
15) Me permito analizarme para entenderme.
16) Escribo lo que pienso y feliz así me siento.
17) Hago lo que presiento será casi perfecto.

Sin otro tema para tratar,a las veinte horas
con la jactancia de ser sincera y autocrítica
doy por finalizado este exhaustivo examen
psicológico que da tranquilidad a mi mente.

N.A.M
06/09/07

No hay comentarios: