POEMAS DEL ALMA

Bienvenidos a mi portal !!! Aquí encontrarán poesías que reflejan las luces y sombras de mi alma.

domingo, 4 de julio de 2010

Tú me enseñaste...


Me crecieron por fin alas,
ahora yo puedo volar.
Me sostengo en el aire,
no me pueden a mí bajar.

En este muy reciente idilio,
me ayudaste a volver a creer
y me enseñaste con tu cariño
a conjugar el verbo amar.

Contigo yo volví a crecer,
a forjar sueños,a volar y reír.
Me enseñaste con tu hombría
que importo y que soy querida.

Contigo el día es tu existencia
y por las noches te hallo en sueños.
Me enseñaste con tus actitudes
que tú tienes muchas virtudes.

Las horas se me hacen eternas
cuando tú no estás a mi lado.
Me enseñaste a valorar mi vida
y a caminar por una florida vía.

Yo te quiero y te valoro mucho
y me embeleso con tu rostro
que me muestra transparencia
y un febril deseo de mi presencia.

N.A.M
03/06/10

1 comentario:

amelyazul dijo...

que bonito, me encanto, felicidades.