POEMAS DEL ALMA

Bienvenidos a mi portal !!! Aquí encontrarán poesías que reflejan las luces y sombras de mi alma.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Te necesito...


Yo te pienso,te sueño,te extraño.
Todos miis sentidos se embelesan
si me deleito con tu presencia.

Te necesito junto a mí todos los días.
Siempre yo te siento mi guía
pues tú eres el candil de mi alma.

Me das gozo y mucha energía
por tu actitud. varonil tan gentil.
Aprendí a vivir feliz cuando te conocí.

Te necesito sólo porque existes.
porque mi corazón por fin goza
y está ajeno a viejos desconsuelos.

Ni el lucero más lejan impediría
que de ti me alejara y te olvidara
porque eres el elixir de mi vida.

Te necesito… así de simple, hoy,
mañana y siempre. Con ternura
yo te miro… ¿Sabes por qué…?

Sé que lo sabes pero te lo repito:
tú eres mi pensamiento diario
simplemente porque yo te amo.

N.A.M
21/08/10

1 comentario:

Anónimo dijo...

duele demaciado no tener esa presencia que tranquiliza tu ser.. me encanta este poema .. me conecto perfectamente con el