POEMAS DEL ALMA

Bienvenidos a mi portal !!! Aquí encontrarán poesías que reflejan las luces y sombras de mi alma.

miércoles, 30 de enero de 2008

Cuando te dicen un "te quiero"


Cuando te dicen un “te quiero”
el sol brilla con más intensidad,
la luna guinda feliz en el cielo
y el universo gira con celeridad.

Cuando te dicen un “te quiero”
el alma se embelesa, el corazón
palpita más intenso, las palabras
se atontan y la mente se alboroza.

Cuando te dicen un “te quiero”
y sabes que es un amor sincero
se sacude el cuerpo y las manos
sudan con un sentir apasionado.

Un “te quiero”estremece positivo
a todo el interior pues las miradas,
las caricias y los besos sólo bastan
... las palabras delicadas, ornamentos

¡para el corazón y para el pensamiento!

N.A.M
22/01/08

1 comentario:

Enrique Ramón Galeano dijo...

bellísimo poema, solo te pido un favor: corríge la palabra "guinda" por "guiña" que es lo correcto.