POEMAS DEL ALMA

Bienvenidos a mi portal !!! Aquí encontrarán poesías que reflejan las luces y sombras de mi alma.

jueves, 9 de agosto de 2007

La vida tiene sentido...


La vida tiene sentido cuando andas
y no dejas tras de ti la amargura.
La vida tiene sentido cuando amas
y sientes que el futuro será ventura.
La vida tiene sentido cuando ayudas
y no esperas siempre que te adulen.
La vida tiene sentido cuando miras
el cielo y lejanas estrellas te sonríen.
La vida tiene sentido cuando logras
que tus sueños utópicos se consigan.
La vida tiene sentido cuando caminas
al lado de un ser humano que te cautiva.
La vida tiene sentido cuando perdonas
en lugar de vengar el daño que te hicieron.
La vida tiene sentido cuando acompañas
a tu diario trajinar con tesón y optimismo.
La vida tiene sentido cuando no permites
que un obstáculo muchísimo te derribe.
La vida tiene sentido cuando recuerdas
todo el bien que alguna vez te brindaron.
La vida tiene sentido cuando alimentas
tu alma con energía y mucho positivismo.
Mi vida tiene sentido desde que te conocí
y aprendí a vivir así con mucho optimismo.
Mi vida tiene hoy sentido porque siento
que al descubrirte, nombrarte, estudiarte,
tenerte, quererte y entenderte, mi elixir
vital eres porque en mi mundo sensitivo
te sitúo pues gracias a tu entereza varonil
con armonía ahora yo puedo vivir feliz.

N.A.M
15/05/06

1 comentario:

... dijo...

Cuanto sentimiento y verdad!
Cada verso me atrapa...
Muy bueno!