POEMAS DEL ALMA

Bienvenidos a mi portal !!! Aquí encontrarán poesías que reflejan las luces y sombras de mi alma.

jueves, 9 de agosto de 2007

Si me preguntas cómo estoy


Si me preguntas cómo estoy
te diré que por fortuna hoy
mi mente está muy despejada
y mi corazón está muy dichoso
pues sabe ahora lo que es el gozo.
Si me preguntas cómo estoy
te diré: “confiada, esperanzada,
optimista, exaltada y embelesada
por lo que siempre tú me brindas”.
Si me preguntas cómo estoy
te responderé: “realmente feliz
por el hoy que puedo disfrutar”.
Si me preguntas: “¿estás bien?”
sólo atinaré a decir: “¿bien?,
no es tan poco lo que siento,
yo no quiero ser tan mezquina
con las emociones de mi vida
pues las pasiones no se olvidan
cuando son de verdad vividas”.
¿Cómo estoy? ¿Cómo me encuentro?
Sorprendentemente afortunada
por tu placenterísima presencia
que tantísimo bien a mí me hace.
Por todo esto es que te prometo
que yo nunca a ti te defraudaré
y que trataré siempre de complacerte
en todo lo que yo pueda y sienta.

N.A.M
16/04/06

No hay comentarios: