POEMAS DEL ALMA

Bienvenidos a mi portal !!! Aquí encontrarán poesías que reflejan las luces y sombras de mi alma.

jueves, 9 de agosto de 2007

Nunca te dije...


Nunca te dije: “lo eres todo para mí”
aunque sé que tú seguro lo vislumbras.
Nunca te dije: “ te extraño cada día
que no te veo o que no me llamas”.
Nunca te dije: “mucho me cautivas
porque a mi alma has desaprisionado
de antiguos fantasmas del pasado”.
Nunca te dije: “ yo te necesito a ti
tanto como a mi mismísima sombra”.
Nunca te dije: “ no calles sentimientos
que tu corazón tiene ufano guardado”.
Nunca te dije: “ te agradezco mucho
por haberme a mí abierto las puertas
de tu corazón y así haberme dejado
entrar en él para darte lo mejor de mí”.
Nunca te dije: “estoy orgullosa de ti
por todo lo que tú me haces sentir”.
Nunca te dije muchas cosas profundas
que son el secreto de mi actual ventura
desde que contigo yo disfruto la vida.

N.A.M
23/02/06

No hay comentarios: