POEMAS DEL ALMA

Bienvenidos a mi portal !!! Aquí encontrarán poesías que reflejan las luces y sombras de mi alma.

sábado, 21 de julio de 2007

Sueño


Anoche soñé que soñaba
y en mis sueños tú te hallabas.
Estaba en un intrincado laberinto
que debía yo poder sortear
para poder al fin abrazarte.
No era muy fácil saber salir
porque era tanta la emoción
de verte al final del camino
que no hallaba ninguna salida
y entonces yo muy agitada iba
recorriendo distintos senderos
sin lograr vencer los escollos
que me llevaban a tus brazos.
Tú de lejos sólo me indicabas
cómo podría alcanzar la meta
mas yo muy aturdida buscaba
en vano una posible huella
que me orientara y así lograra
salir del “muro” que me separaba
de ti y del universo habitual.
Todo era una utopía, una falacia
que logró arrancarme sollozos
por la impotencia y por el dolor
de sentir que de verdad te perdía.
Mi corazón muy fuerte palpitaba
pero… ¡Eureka! Todo sudada
estaba pero al fin me desperté
y pude contemplar feliz tu cara
que atónita no entendía nada.
Sólo era el sueño de un sueño
que insólito nos pudo separar
por segundos, minutos o por horas
pero que por fortuna no era realidad.

N.A.M
06/03/05

No hay comentarios: