POEMAS DEL ALMA

Bienvenidos a mi portal !!! Aquí encontrarán poesías que reflejan las luces y sombras de mi alma.

sábado, 21 de julio de 2007

Te siento...


Te siento cerca aunque estés lejos.
Te siento mío aunque no te tenga.
Te siento a mi lado noche y día.

Siento tu figura a través del recuerdo
de todo lo que mi corazón afortunado
y memorioso como un tesoro atesora.

Te siento aquí conmigo para siempre.
Te siento orgulloso con mi presencia.
Te siento deseoso de no más ausencias.

Siento tus suaves caricias, tus besos,
tu piel contra la mía y toda la armonía
que vivimos cuando estamos juntos.

Te siento y siento que me sientes
también cercana aun en la distancia
que lastima y que ya nada edifica.

Siento, en fin, una profunda jactancia
si yo estoy contigo y puedo gozarte
sin tener ni un instante que dejarte.

N.A.M
25/06/07

No hay comentarios: